edificio administracion fincas barcelona

Fincas nicolau

Fincas Nicolau ofrece servicios integrales de Administración de Comunidades, de alta calidad, con un trato inmediato y personalizado en la provincia de Barcelona.

 

Contamos con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia, altamente cualificado, para gestionar eficazmente cualquier cuestión que se plantee en el ámbito de la Administración.

 

Horario :

De Lunes a Sábado de 09:00 h a 20:00 h.

 

Teléfono de consultas :

607 49 81 74

Administración de comunidades

Cerca siempre de los propietarios, y conscientes de la complejidad y responsabilidad que supone la gestión de Comunidades de Propietarios en Badalona, agilizamos todos los trámites y procesos que puedan generarse, sin dejar que los asuntos queden pendientes por la dificultad de tomar acuerdos. Todo ello actuando con el máximo rigor, honestidad y transparencia.

 

Contamos también con asesoría jurídica integrada en la propia gestión de la Comunidad, imprescindible hoy día debido al aumento imparable de la litigiosidad.

 

El impago de recibos, tratamiento de morosos, incumplimiento de proveedores, o las infracciones a la Ley de Propiedad Horizontal son sólo algunos de sus campos actuación.

 

Si considera que su Comunidad de Propietarios merece un tratamiento personal y profesional altamente cualificado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Le ofreceremos sin compromiso alguno todo el asesoramiento que precise además de ofertarle nuestros servicios a precios muy competitivos.


Fincas Nicolau

Tel: 607 49 81 74 | info@administracionfincasbarcelona.com